Cartagena

Estudios Técnicos en Riesgos Laborales, S.L. es un Servicio de Prevención Ajeno, con acreditación definitiva en las tres especialidades técnicas para el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia de fecha de 15 de julio de 1999. Con fecha 28 de junio de 2005, se amplió la acreditación definitiva a la especialidad de Medicina del Trabajo también para el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Con fecha 5 de enero de 2007, es ampliada la acreditación definitiva de la entidad al ámbito nacional para las tres especialidades técnicas, y con fecha 6 y 14 marzo de 2008 se amplia el ámbito territorial en la especialidad de la Medicina del Trabajo para las provincias de Alicante y Albacete, respectivamente.

Fruto de estos quince años de experiencia se ha prestado servicio a más de 2.000 empresas, entre los que se encuentran organismos Públicos Nacionales, Regionales, Locales y por supuesto un gran numero de empresas privadas de muy diverso tamaño y de todos los sectores productivos, a las que se les ha dado asesoramiento y realizada diversa documentación para el cumplimiento de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

ESTUDIOS TÉCNICOS EN RIESGOS LABORALES ha tomado como referencia la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015 como el sistema de gestión de calidad estándar para la compañía.

ESTUDIOS TÉCNICOS EN RIESGOS LABORALES se esfuerza continuamente para incrementar la satisfacción entre nuestros clientes mediante procesos de trabajo eficientes para cumplir los requisitos de todos nuestros trabajos asegurando el fiel cumplimiento dela legislación y normativa aplicable.

Destacable es nuestra preocupación y compromiso con el medio ambiente, debido a ello disponemos de procesos optimizados que permiten mejorar la sensibilización del personal y aseguren la minimización del uso de recursos naturales dentro nuestro ámbito de actuación.

Como parte del proceso de mejora en la calidad los recursos técnicos y tecnológicos de ESTUDIOS TÉCNICOS EN RIESGOS LABORALES son continuamente mejorados y modernizados.

El equipo de trabajo de ESTUDIOS TÉCNICOS EN RIESGOS LABORALES está altamente cualificado, estando en proceso de formación continua reflejándose en la documentación detallada y exhaustiva elaborada por nuestro personal técnico.

La seguridad en nuestra empresa es uno de los principios básicos, aplicando nuestro conocimiento y buen hacer en el ejercicio diario e incrementando la concienciación entre nuestro equipo.

 

POLÍTICA DE CALIDAD, SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE