Cartagena

Estudios Técnicos en Riesgos Laborales, S.L. es un Servicio de Prevención Ajeno, con acreditación definitiva en las tres especialidades técnicas para el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia de fecha de 15 de julio de 1999. Con fecha 28 de junio de 2005, se amplió la acreditación definitiva a la especialidad de Medicina del Trabajo también para el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Con fecha 5 de enero de 2007, es ampliada la acreditación definitiva de la entidad al ámbito nacional para las tres especialidades técnicas, y con fecha 6 y 14 marzo de 2008 se amplia el ámbito territorial en la especialidad de la Medicina del Trabajo para las provincias de Alicante y Albacete, respectivamente.

Fruto de estos quince años de experiencia se ha prestado servicio a más de 2.000 empresas, entre los que se encuentran organismos Públicos Nacionales, Regionales, Locales y por supuesto un gran numero de empresas privadas de muy diverso tamaño y de todos los sectores productivos, a las que se les ha dado asesoramiento y realizada diversa documentación para el cumplimiento de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.